miércoles, 10 de septiembre de 2014

CHINOS COMEN SOPAS HECHAS DE BEBES PARA AUMENTAR LA POTENCIA SEXUAL

Una ciudad en la provincia sureña de Cantón (Guangdong) se encuentra ahora en el foco. Personas de la región están disfrutando sopas de bebe a base de hierbas para aumentar la salud general y la resistencia y el poder de la actividad sexual en particular.

El precio en la moneda china es aproximadamente Rs 2000 (que está a unos 4.000 dólares EE.UU.).
Un gerente de la fábrica fue entrevistado y declaró que es eficaz porque es un cliente frecuente. Es una sopa mediante el cual se añaden hierbas costosas para hervir el bebé con carne de pollo durante ocho horas. Se refirió a su segunda esposa a su lado. Ella tiene 19 años. El hombre de 62 años de edad, declaró que tienen relaciones sexuales todos los días.

El reportero espero un par de semanas para ser informado por el gerente del restaurante que la sopa de costilla de cerdo (código local para sopa bebé) estaba disponible.

Una pareja que ya tiene dos hijas decidieron abortar después de recibir la confirmación de que se trataba de otra niña. El bebé ya tenía cinco meses de edad. Los bebés que están cerca a nacer y morir naturalmente, cuestan unos 2.000 en moneda China. Los bebes que son abortados cuestan unos cientos en moneda China.

Las parejas que no quieren vender bebés muertos pueden vender las placentas por unos 70 en moneda China.
Un periodista local fue citado diciendo que este es el problema que surge en China cuando el Gobierno decide tomar medidas fuertes con la política que limita a un solo niño por unidad familiar. Estos crímenes aumentan por el hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener hijos varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés de sexo femenino.