martes, 16 de septiembre de 2014

7 Miedos y temores de los Hombres ante el sexo

El tamaño, la duración o la desnudez son algunos de los temores que rondan por las cabezas de algunos hombres y que los condicionan a la hora de mantener una relación sexual con una mujer.

1:- El tamaño. ¿El tamaño importa? Es lo que todo hombre se ha preguntado en algún momento de su vida. La mayoría muestran inseguridad ante la longitud de su miembro, sobre cuando les da por pensar en si la anterior pareja de la chica está mejor dotado. Además, al tamaño hay que sumar el temor a 'no dar la talla' y no llegar a satisfacer a la otra persona 'por culpa' del miembro. Esto supone un gran problema a la hora de mantener la relación, ya que puede rondar la cabeza del chico en el momento más inoportuno y que esa preocupación derive en otros problemas, es decir, que no se concentre.
 
2:- Tiempo.¿Duraré lo suficiente? Es otra de las cuestiones que todo hombre se ha planteado. El miedo a 'acabar' antes de que la otra persona llegue a estar del todo satisfecha hace que los hombres se pongan nerviosos y no disfruten del momento. Para ello, es importante intentar satisfacer previamente a la mujer, así es posible que ambos terminen a la vez. De todas formas, el tiempo de duración de un hombre hasta que eyacula no está escrito y son muchos los factores que intervienen.
3:-Desnudarse. A muchos hombres, al igual que a muchas mujeres, les da miedo mostrar su cuerpo al desnudo. Ya sea por el vello o por unos kilitos de más, el caso es que el remedio es hacerlo en un lugar completamente a oscuras. Si a tu pareja le pasa algo así dale la confianza como para que se muestre tal y como es.
 
4:-Perder la erección. A muchos hombres les preocupa la pérdida de erección, pero tienen que saber que es algo normal y natural que ocurra de vez en cuando, ya que se debe a factores externos como el estrés o el cansancio, y todo hombre está expuesto a ello. Suele empezar a ocurrir a partir de los 25.
5:-Embarazo no deseado. Es una preocupación y un grandísimo miedo para todo hombre cuando no se usa protección. El temor a que una chica confiese que sufre un retraso pone en vilo a cualquiera, y más si se confirma que ese retraso es un embarazo. Pero lo bueno es que si quieres evitarlo es muy fácil. Protégete y protégele.

6:-El exnovio. Es otro de los asuntos que abruma al sexo masculino y no pueden evitar relacionarlo con el tema del tamaño. Muchos hombres temen que una chica no resulte del todo satisfecha por las odiosas comparaciones. Es decir, si su antigua pareja le ha hecho disfrutar en la cama pueden llegar a pensar que no están a la altura. También es muy habitual en la mujer el decir: "pues a mi novio y a mi nos gustaba...".. eso hace que el hombre se sienta inferior. Por ello es imporante evitar las comparaciones y ver en cada persona sus virtudes en torno al sexo.
7:-Fingir. Sin duda, pensar que la chica pueda fingir en la cama atormenta las cabezas de muchos hombres. Y es que alguna que otra mujer siente que debe hacerlo cuando no están siendo satisfecha por miedo a hacer daño al hombre. En este caso, lo más conveniente es preguntar y ser sinceros el uno con el otro.