viernes, 29 de agosto de 2014

Mujeres buscan hombres solteros con los que casarse en brasil


Foto: Mujeres del pueblo brasileño Noiva do Cordeiro. | Facebook
Noiva do Cordeiro es un pequeño pueblo rural al sudeste de Brasil cuyas mujeres buscan hombres solteros con los que poder continuar su legado. Alrededor de unas 600 de ellas no han besado a un hombre en mucho tiempo y sueñan con enamorarse y casarse.
Por sorprendente que parezca, esta población de mujeres guapas busca encontrar el amor en una zona en la que los hombres son poco comunes o trabajan lejos de la ciduad.
Según cuenta 'The Telegraph', en el pueblo, cuyo nombre se traduce como 'La novia del Cordero', sólo habitan mujeres porque cuando los hombres alcanzan la mayoría de edad deben irse para trabajar fuera y volver únicamente los fines de semana.
"Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos", retala Nelma Fernández, de 23 años.
En este territorio brasileño son las mujeres las que asumen la mayor parte de la responsabilidad en la comunidad. "Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras", seguran. Pero antes "tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas".
Sin embargo, muchas de ellas tienen miedo de que ahora Noiva do Cordeiro se llene de hombres y se destruya su forma de vida.