martes, 20 de noviembre de 2012

La Barbie humana se puso bikini y conmocionó gran impacto entre sus fans

Valeria Lukyanova, la Barbie Humana rusa de 21 años de edad, la cual se hizo famosa este abril de 2012, ahora comparte con sus seguidores varias fotos de ella posando en bikini durante unas vacaciones.

La Barbie humana se puso bikini y conmocionó gran impacto entre sus fans

La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca.

El parecido entre Valeria y la muñeca Barbie en verdad que es impresionante, ahora la podemos ver luciendo su cuerpo en traje de baño en las playas de un paradisíaco lugar.
Aunque se ha comprobado que su cintura es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, la belleza de la Barbie es un estilo.Mientras ella modela diferentes bikinis asi como shorts y ropa veraniega, que siembra la duda entre la realidad y la ficcion, aun que se cree que ha sido víctima de mucha cirugías.
Es así como Valeria se suma al número de chicas que por estos días buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran impacto en las redes.