jueves, 5 de julio de 2012

En China descubren extraña serpiente con patas

En china se encontró una extraña serpiente con una pata y con garras cuando el raro réptil intentaba treparse por la pared de una habitación.

En China descubren extraña serpiente con patas

Dean Qiongxiu, de 66 años, dijo que descubrió al reptil aferrarse a la pared de su habitación con sus garras en el medio de la noche.

"Me desperté y oí un ruido extraño rascarse. Encendí la luz y vi que este monstruo de se arrastraba a lo largo de la pared usando su garra", dijo la señora Duan de Suining, suroeste de China.

La Sra. Duan dijo que estaba tan asustada que ella tomó un zapato y golpeó a la serpiente hasta matarla antes preservarla en una botella de alcohol. La serpiente - 16 pulgadas de largo y el grosor de un dedo - está siendo estudiada en el Departamento de Ciencias de la Vida Humana en el oeste de China Normal University en Nanchang.

Experto en serpientes Long Shuai dijo: "Es realmente sorprendente, pero no sabemos la causa hasta que hayamos llevado a cabo una autopsia." Una mutación más común entre las serpientes es el crecimiento de una segunda cabeza, que se produce de una manera similar a la formación de los gemelos siameses en seres humanos.

Esos animales son a menudo atrapados y preservados como símbolos de suerte, pero tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir en la naturaleza de todos modos, sobre todo porque los jefes tienen una tendencia a atacarse entre sí.