jueves, 11 de julio de 2013

VIDEO : Nueva botella de Coca Cola hecha de hielo

En tiempo de calor a muchos les gusta disfrutar de una Coca-Cola bien helada y para los habitantes de Colombia eso no será algo difícil pues la empresa a lanzado una nueva botella fabricada totalmente con agua congelada.

botella_hielo

La forma sigue siendo la misma y el nombre de la empresa esta grabado en el hielo. Y hasta el momento a alcanzado gran fama pues de acuerdo al sitio del producto los vendedores de la playa han despachado 265 botellas por hora, aproximadamente. Checa el VIDEO:

News Times explica que básicamente, estas botellas están hechas con moldes de silicona rellena con agua microfiltrada, congelado a -13 ° C. Una vez que has bebido la Coca-Cola no tienes de que preocuparte pues la botella se derretirá, evitando así la molestia de cargar con ella o ensuciar medio ambiente. Ah, y cada botella vienen equipada con una banda roja de goma para que sea más fácil sujetar el recipiente. Ya que te la has terminado la banda funciona como un brazalete.

Coca-Cola está promoviendo el carácter ecológico de estas botellas pero si contamos el hecho de que requieren refrigeración extra se anula lo ecológico y se convierte solo en un plus más.

¿Qué tal?


lunes, 8 de julio de 2013

La jaula: un remedio para dejar de fumar

Chicles y parches de nicotina, entre otros, son los remedios conocidos para dejar este dañino vicio. Sin embargo Ibrahim Yucel decidió ir un poco más lejos.

dejar_fumar

Este fumador empedernido de Turquía se puso una jaula metálica en la cabeza. Tras pasar
de la mitad de su vida esclavizado por el cigarrillo tomó medidas drásticas.

Su padre murió por el cáncer de pulmón que le provocó el consumo del tabaco, desde entonces Ibrahim intentó dejar de fumar pero sin ningún resultado. Consumía ya 2 cajetillas diarias, era urgente encontrar un remedio. Y la jaula fue la solución

Y aunque al principio era algo vergonzoso para la familia con el tiempo se dieron cuenta de que era el único medio que permitiría a Ibrahim dejar el tabaco. Ahora él sigue siendo la novedad del barrio al causar curiosidad y sorpresa en los vecinos, especialmente en los niños como comenta Rt.

Después de todo, lo que importa es la salud de Ibrahim. Además no le impide realizar otras actividades importantes para él como trabajar, leer el Corán o tomar bebidas a través de una pajilla.

¿Qué te parece este método?