sábado, 27 de septiembre de 2014

Bebé casí cae al precipicio en Noruega


Este es el impactante momento en el que un bebé gatea al borde de un precipicio en Noruega. Vestido con un traje de color rosa y una gorra, el bebe estuvo acompañado por cuatro adultos quienes lo vigilaban y le tomaban fotos. Debido a la exposición del bebe al peligro, esta imagen ha sido criticada en las redes sociales.
bebe-al-borde

Esta foto fue compartida por Fred Sireva, una de las personas que se encontraba en el lugar y que no podía creer lo que estaba viendo. Impulsado por su asombro y enojo, Sirevag subió la foto a la Internet dejando a la gente sorprendida e indignada ya que el bebé fue puesto en una situación peligrosa.
Preikestolen, la “Roca de Pulpito” se encuentra en Noruega, es una gran plataforma de piedra que surge desde las profundidades de océano y asciende hasta los 604 metros de altitud. Cada años miles y miles de turistan lo visitan
El año pasado, un hombre español cayó mientras estaba tomando fotos, por lo que algunas personas han pedido una valla para proteger a los turistas.
noruega-al-borde

¿Que piensas de los padres que dejan que su bebé gatee en tan peligroso lugar?

Siete gallinas compitieron en el Miss Gallina 2014 .

Miren como se pavonean, es todo un desfile de estilo y… y… ¿plumas? Sí plumas, todos luchando por ser reconocidas como la mejor.

misss-gallina

Siete gallinas compitieron en la ciudad de Yichang para ser coronadas como la gallina más atractiva de China antes de ser subastadas al público.

Gang P’eng y su ave Mei terminaron en el primer lugar, “No me sorprende que ella ganara porque es una belleza absoluta”, dijo el agricultor.

Los aspectos que se tomaron en cuanta para elegir a la ganadora fueron la densidad de la pluma, las proporciones del cuerpo, su caminar y cualquier “talento especial”.

misss-gallina2

Mei se ganó a los jueces y al público con un ‘baile’ de música popular tradicional china.

Luego Mei fue subastada por más de $ 820 dólares, mismos que fueron donados a una organización benéfica para niños, explica Metro Uk.

¿Qué te parece?

Opio ingrediente secreto de los fideos

Si algo es bueno seguro que el cliente regresará, la clave está en el ingrediente secreto, por ello el propietario de este restaurante pensó que sería una buena idea que el ingrediente fuera algo adictivo: opio.

fideos

El dueño del restaurante, conocido sólo como Zhang, admitió que él había estado moliendo brotes de amapola en la comida después de que uno de sus clientes habituales diera positivo para el opio durante una parada de tráfico de rutina.

Para el cliente fue desconcertante el resultado, así que para demostrar su inocencia convenció a miembros de la familia de comer en el restaurante de la provincia de Shaanxi y luego hacerse la prueba.

La cantidad de droga incluida en el alimento no es suficiente para crear una adicción, pero si para aparecer en los análisis de drogas, explica Metro Uk.

Aunque el dueño del restaurante dice que era para mejorar el sabor.
De hecho, el agregar este tipo de ingredientes a los platillos chinos es común, aunque se supone que ya hace tiempo que se prohibió tal práctica.

¿Qué tal?

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pareja se reúne por primera vez después de formar una relación a través de Internet por 5 años

Era como una escena sacada de una película. Cinco años después de conocerse a través de un video juego y que luego de dos años se transformó en una relación romántica, una joven pareja se encontró presencialmente por primera vez.
Ella es de Texas, el de Tennessee, y hasta el día de este video, la pareja nunca se había conocido en persona. En cambio, sólo se comunicaban a través de juegos de video, MySpace, Facebook y YouTube. Pero fue una conversación vía Skype que animó a la pareja a salir de la “zona de amigos.”
Luego de este video, la pareja se vio varias veces y se comprometieron en matrimonio. Actualmente no sabemos cual es el status de la relación.
Las citas en línea son ahora la segunda forma más popular de conocer a un compañero, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Rochester. Conocer a través de amigos en común sigue siendo el método más popular.

martes, 23 de septiembre de 2014

Mil formas de abrir una botella de cerveza


Aqui les dejo un video viral .. mil y unas y formas de abrir una botella de cerveza compartelo si te agrado ... :D
 

Pescador se enfrenta a una impresionante anaconda gigante.

Una pareja brasileña se cruzó con el ofidio que estiman puede medir cinco metros. La policía ambiental los multó con 1.500 reales Una pareja brasileña junto a un amigo navegaban por el río Santa María y se cruzaron con una temible anaconda. La serpiente se calcula que medía hasta cinco metros de largo y, por el tamaño de su vientre, parecía haber comido recientemente. Por este hecho, la policía ambiental de Brasil los multó por daño ambiental y deberán pagar 1.500 reales cada unos, 500 euros. En el video, se observa como Sirlei Oliveira, Betinho Borges y Rodrigo de Miranda Santos persiguen e intentan atrapar a la anaconda que nadaba por el Río Santa Maria, en el estado de Río Grande Do Sul, informó O Correio News.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Colegiala le hace broma de muy mal gusto a su Profesor

Si realmente te gusta un maestro en la escuela o la universidad, o incluso le disgusta / ella en una medida considerable, la única cosa que puedes hacer es hacerle una broma al respecto. Ideas broma no deben ser humillante y cruel. Tienen el propósito de ser saludable y tomada en el verdadero espíritu de humor. Si puede sacar una mordaza a sus amigos, padres, hermanos e incluso extraños, ¿por qué no a sus maestros? Cuando estás en el último año de la escuela o la universidad y que ha conocido un maestro por un tiempo bastante largo, es sólo un sentido de la amistad y el reconocimiento que le da el derecho de hacerle una broma al respecto. Por lo tanto, para mantener esta relación informal encantador con sus maestros y hacerles saber que siempre será recordado.


Conoce el caso de la mujer que tiene 3 senos


Mujer se implantó un tercer seno para repeler a los hombres, La mujer identificada como Jasmine Tridevill espera que esta cirugía también le consiga un reality en MTV.

Mujer se implantó un tercer seno para repeler a los hombres | Viral
Una masajista de Tampa, Florida ahorró durante dos años para implantarse un tercer seno en una cirugía que le costó 20 mil dólares.
¿Por qué lo hizo? En una entrevista para la Real Radio, la chica identificada con el nombre de Jasmine Tridevill, dijo que fue para “dejar de ser atractiva para los chicos” y que sabía que lo que hacía no era “normal”, pero que “solo le gustaba”.