sábado, 30 de agosto de 2014

COCA-COLA, DESPUES DE 6 HORAS, el 88% de las PERSONAS NO BEBIERON MAS.

Este video muestra otro experimento que se le realiza a la conocida y riquisima bebida COCA-COLA, pero luego de ver esto posiblemente no la bebas nunca más.



Pueblo de solo mujeres buscan hombres solteros Brasil


Una pequeña aldea rural de Brasil, Novoia do Cordeiro, tiene una curiosa particularidad por la cual un medio inglés le hizo un reportaje; casi toda su población es femenina, joven y soltera.

Casi todas las lugares, como señala el diario The Telegrah, tiene entre 20 y 35 años y han expuesto su deseo de conocer hombres solteros para enamorarse y casarse con ellos.
Los pocos hombres que habitan este pueblo están ya casados o, caso contrario, son parientes de las jóvenes. La única condición que imponen ellas es que deben dejar su lugar de residencia y vivir en Novoia do Cordeiro.



viernes, 29 de agosto de 2014

Un nuevo McDonald's de Nueva Zelanda hecho en un avión abandonado


La estructura fue decorada con los colores y logos del restaurante de comidas rápidas.
Un avión estacionado en la ciudad de Taupo, en Nueva Zelanda, sirvió de estructura para el nuevo restaurante de McDonald’s en el país oceánico.
El avión lleva 24 años estacionado en el lugar, razón por la que Eileen Byrne, propietaria de la franquicia en Taupo, decidió ampliar las mesas del restaurante en la estructura.

"El sitio fue previamente parte de un concesionario de automóviles (la empresa Aeroplane Car Company), y el propietario compró un avión en desuso DC-3 que había junto al edificio. Y cuando McDonald's compró el sitio en 1990, el avión iba incluido en él", explica Byrne al diario Daily Mail.

Con los colores y los logos oficiales de McDonald’s, el avión cuenta con 20 mesas y es una opción de entretenimiento para quienes quieran disfrutar una hamburguesa en un lugar poco usual.


Oveja en australia genera 23,5 kilos de lana


Al parecer la oveja se estuvo escondiendo en una granja en la isla de Tasmania y nunca había sido esquilada.
Una oveja australiana llamada Shaun recibió su primer corte de lana en años. No rompió un récord, pero sí dejó atrás muchos kilos de lana.
Al parecer la oveja se estuvo escondiendo en una granja en la isla de Tasmania y nunca había sido esquilada. Australian Broadcasting Corp. reportó el jueves que Shaun dejó 23,5 kilos (52 libras) de lana en su primer esquilada.
Los dueños Peter y Netty Hazel esperaban que el animal rompiera un récord que ahora tiene una oveja ya fallecida de Nueva Zelanda llamada Shrek.
Shrek saltó a la fama en 2004 después de que fue encontrada en cuevas de su granja, luego de pasar siete años sin ser esquilada. Tenía 27 kilos (60 libras) de lana en su cuerpo.

Broma que no desearás que te hagan en un cuarto de baño











Un baño público es lugar para situaciones sospechosas. Un emblema perfecto para que los más gamberros se froten las manos con sus malvadas bromas. Esto es lo que han hecho los miembros de Canal Boom. ¿Qué han hecho? Entrometerse en la concentración de aquellos que estaban concentrados en relajar sus esfínteres de una manera un tanto atrevida...

Mujeres buscan hombres solteros con los que casarse en brasil


Foto: Mujeres del pueblo brasileño Noiva do Cordeiro. | Facebook
Noiva do Cordeiro es un pequeño pueblo rural al sudeste de Brasil cuyas mujeres buscan hombres solteros con los que poder continuar su legado. Alrededor de unas 600 de ellas no han besado a un hombre en mucho tiempo y sueñan con enamorarse y casarse.
Por sorprendente que parezca, esta población de mujeres guapas busca encontrar el amor en una zona en la que los hombres son poco comunes o trabajan lejos de la ciduad.
Según cuenta 'The Telegraph', en el pueblo, cuyo nombre se traduce como 'La novia del Cordero', sólo habitan mujeres porque cuando los hombres alcanzan la mayoría de edad deben irse para trabajar fuera y volver únicamente los fines de semana.
"Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos", retala Nelma Fernández, de 23 años.
En este territorio brasileño son las mujeres las que asumen la mayor parte de la responsabilidad en la comunidad. "Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras", seguran. Pero antes "tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas".
Sin embargo, muchas de ellas tienen miedo de que ahora Noiva do Cordeiro se llene de hombres y se destruya su forma de vida.

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Sabías que un hombre puede realizar leche paterna y amamantar a su hijo?

hombre-amamantando-bebeHe de reconocer me ha costado escribir este tema por lo compliado y extenso, pero creo que lo he hecho de una manera sencilla para que todos lo entiendan.

Así es producir leche paterna es posible, sin embargo, la cantidad de leche no sería la misma que la leche materna, hay quienes afirman que la leche paterna no es apta para consumo humano, sin embargo, casos recientes, insólitos, por supuesto han demostrado lo contrario.

Ahora bien, ¿por que es posible? La razón es por que las glándulas productoras de leche de los hombres y las mujeres son las mismas. Y existen varias maneras por las que puede producir leche, la primera es por un extraño fenómeno desencadenado por una patología llamada prolactinoma un tumor que estimula la secreción de leche.

Esto también puede deberse a la exposición a estrógenos, andrógenos (a veces tomados en secreto para evolucionar el cuerpo), marihuana y algunos medicamentos.

Todo lo anterior provoca el aumento de las glándulas mamarias (conocido como ginecomastia), una vez es esa situación puede producirse leche utilizando un bombeador o dejando a un bebé succionar del pezón masculino. Si bien no puede producir la misma cantidad de leche que una mujer, su leche podría funcionar como un complemento.

En los últimos años la lactancia masculina ha despertado interés y ha sido objeto de varios estudios, de hecho un articulo del periodico de Sri Lanka “The Mercury”, de octubre de 2002, relata la historia de un viudo de Sri Lanka que amamantó a su bebe.

Según la nota explica: “Un hombre de 38 años de edad de Sri Lanka, cuya mujer ha muerto hace tres meses, parece tener la habilidad de dar el pecho a sus dos hijas pequeñas. El hombre, de la ciudad central de Walapone, perdió a su mujer durante el parto. “La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla” admitió el hombre.

hombre-amamantando

El dortor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, explicó que era posible que los hombres produjeran leche, cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva.

Ultimamente se está haciendo una moda la lactancia masculina, y digo moda por que un diseñador confeccionó una camisa ideal para la lactancia masculina. Aqui les dejo las fotos.

hombre-lactancia-masculina

hombre-lactancia-masculina2

La camisa es diseñada por el sueco Ronnie Österberg y la ha nombrado Man:MILK (Hombre: Leche) es una camisa para el amamantamiento masculino y uno de los proyectos presentados en la categoría Body (cuerpo) de los Premios Index 2007: diseño para mejorar la calidad de vida.

¡Que! como les quedó el ojo 8O

Creo que para Enrique Iglesias sería una buena noticia ;)

10 cosas que puedes hacer con una coca cola.

10 cosas cosas útiles que puedes hacer con una coca cola aparte de tomártela.
1.-Es excelente para eliminar el sarro del baño,del lavabo y del azulejo.
2.-Muy buena para eliminar la comezón de las picaduras de mosquitos.
3.-Si limpias la alfombra con un trapo húmedo de coca cola,quedara como nueva.
4.-Si tienes un chicle pegado al pelo,basta con que lo remojes por unos minutos y lo podrás quitar.
5.-Si tu auto te tira el aceite y no sabes como quitarlo,echa un poco de coca cola y en minutos se eliminaran esas manchas de aceite.
6.-Vierte un poco en la sarten y calientala un rato eso ara que se elimine el cochambre y la grasa.
7.-Saca las manchas de sangre.
8.-Sirve para eliminar el oxido en metales,vierte un poco sobre el y eliminaras todo el oxido.
9.-Si vierte un poco de coca cola sobre un tornillo oxidado lo aflojaras.
10.-con un poco de coca cola podrás quitar esas manchas de aceite en la ropa
No te guardes esto solo para ti y compártelo en Facebook.

Revelan que la resaca depende de los genes

















En la investigación participaron casi 4.000 personas de mediana edad del Registro de Gemelos de Australia.
La resaca es uno de los mayores problemas por los que muchas personas se arrepienten de tomar, pero ¿por qué esto les afecta más a unos que a otros?
De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Missouri-Columbia, que algunas personas sean más propensas a la resaca puede ser debido a un factor genético.

En la investigación participaron casi 4.000 personas de mediana edad del Registro de Gemelos de Australia, quienes tuvieron que contar sus hábitos al consumir alcohol, tales como las veces que se habían embriagado en el último año, cuántos de estos días se habían enfermado o sentido con resaca después de hacerlo, respuestas que después serían relacionadas con su carga genética para descubrir si los genes tenían influencia.

Los científicos hallaron gran correlación entre gemelos idénticos en los informes que hablaban sobre la frecuencia que tenían el problema, así como en la resistencia a la resaca, lo que sugiere que las semejanzas genéticas jugaron un papel importante en la susceptibilidad de ellos al tener resaca.

Los resultados del informe muestran que los factores genéticos representan aproximadamente la mitad de las razones de tener resaca, el 45% en mujeres y un 40% en hombres.
CAUSAS COMUNES

La información, difundida por la revista "Addiction", señala que otra mitad de las probables causas se encuentra influenciada por elementos externos, como, por ejemplo, si uno se alimenta la velocidad en la que se toma bebidas alcohólicas, la tolerancia que se tiene al consumir las mismas o si se alimenta mientras bebe.
OTRO DESCUBRIMIENTO
En este reporte, los científicos también revelaron que aquellos que tenían variantes genéticas relacionadas al aumento del riesgo de sufrir resaca, bebían más y con mayor frecuencia que los no las tienen.

"Hemos demostrado que ser más susceptible a sufrir resaca tiene un fundamento genético. Esto puede representar otra clave de la genética del alcoholismo", manifestó Wendy Slutske, profesora de psicología de dicho centro superior, a Live Science.

"Uno de los próximos pasos será identificar los genes específicos que contribuyen a la susceptibilidad de sufrir resaca". "Si los genes asociados con el alcoholismo están también relacionados con la resaca, la identificación de estos factores de riesgo genéticos podrían ayudar a prevenir la adicción en el futuro", agregó la especialista.