jueves, 30 de enero de 2014

Insólito – Aparecen tres soles en el cielo en Moscú (Video)

El 20 de Enero por la mañana se presentó un extraño fenómeno en Moscú, Rusia, se trata de la aparición de tres soles en el cielo, esto ha causado gran admiración en las redes sociales ya que este fenómeno no se ve todos los días.

tres-soles

Se trata de un fenómeno atmosférico, conocido como “parhelio” o “parahelio”, una ilusión óptica que suele originarse cuando a una altitud de 6.000 metros se forman cristales de hielo que reflejan la luz solar y crean la ilusión de que hay múltiples soles en el firmamento.


Imágenes insólitas de la semana, Enero, 2014

Bienvenidos a su sección de imágenes insólitas de la semana, espero que las disfruten y que tenga un excelente día…

1) Buda al descubierto

imagenes-insolitas6

Estas esculturas se colocaron en un edificio en China. Mientras que algunos las juzgaron como algo irrespetuoso a otros les pareció interesante, ¿tú qué dices? La inspiración vino de un plato de sopa china llamado “Buda salta por encima de la pared”, según dicen el plato huele tan bien que incluso el Buda no puede evitar querer saltar por encima de la pared para probarlo.

2) ¿Una muestra de fe?

imagenes-insolitas7

Para los hindúes sí, pues es parte de los dolorosos rituales que se practican durante el festival Thaipusam en Chatsworth en Sudáfrica. Cientos participan en el festival para demostrar su fe y como penitencia en honor de Lord Muruga.

3) Bajo el aro de fuego

imagenes-insolitas

El fotógrafo Iurie Belegurschi tomó esta foto de sí mismo mientras iluminaba la cueva de hielo en Islandia con un estropajo de acero encendido a la vez que lo giraba sobre su cabeza.

4) ¡Ka-Boom!

imagenes-insolitas-2

El volcán Sinabung escupe ceniza caliente y lava en Karo. Más de 25.000 personas han huido de sus hogares a raíz de una serie de erupciones y flujos de lava de volcán Sinabung en el norte de Sumatra.

5) ¡Bajo del mar, bajo de mar!

imagenes-insolitas-3

Se encuentran los restos del naufragio SS Thistlegorm, un barco de municiones británico hundido por un bombardero alemán en 1941 frente a las costas de Egipto. Lástima el desperdicio de motocicletas.

6) Arte reciclado

imagenes-insolitas4

Si te preguntabas que hacer con pins viejos, lentes de aumento, retazos de fotos, etc. Michael Mapes presenta una opción, él recrea hermosas pinturas de maestros holandeses.

7) Frente frío

imagenes-insolitas5

Thomas Zakowski toma unas fotografías maravillosas de algunos faros del lago Michigan en pleno congelamiento.

¿Qué te parecieron?


Gana $ 9.400 dólares por comer frente a la cámara

Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.

pagan_por_comer

Pero para Park Seo-yeon es un trabajo serio pues le permite percibir un sueldo de $ 9.400 dólares mensualmente. Comenzó con esto hace 3 años y no es la única, hay 3.500 programas más como el suyo en Corea del Sur.


¿Te parece extraño? Pues según los expertos, el éxito de este tipo de programas estriba en la soledad generada por los hogares unifamiliares, tan comunes hoy en día en Corea.

En otras palabras, la falta de familia lleva a las personas a buscar sustitutos virtuales.

BBC registra que, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Corea del Sur pasará de tener un 25,3% de hogares unifamiliares en 2012 a un 32,7% en 2030.

¿Qué tal esto?