viernes, 23 de noviembre de 2012

Fantasma de una joven.

Este video muestra Lo que al parece ser el fantasma de una joven,que se aparecio en una tienda de telefonos moviles, realmente es sorprendente lo que capto esta camara, ya que se aprecia ver con la mas remota claridad el fantasma de una joven.
cabe mencionar que la tienda fue construida en un antiguo orfanato.

martes, 20 de noviembre de 2012

Hombre cria a un cordero huerfano junto a perros ovejeros

Wally, es el nombre de un cordero que quedó huérfano a las seis semanas de nacido, y ahora es criado con varios perros. El alemán Wolfgang Grensens adoptó a un pequeño cordero que quedó huérfano.

El alemán Wolfgang Grensens adoptó a un pequeño cordero que quedó huérfano cuando este tenía seis semanas de nacido y lo bautizó como Wally.

Lo curioso de esta adopción es que el hombre cría al pequeño cordero con sus perros de raza ovejeros australianos, con quienes comparte el día a día, aprendiendo las costumbres y comportamientos caninos.

Grensens alimenta con un biberón especial a Wally, y deja que este comparta los mismos espacios que sus tres canes. Incluso, los lleva juntos por la ciudad.

Nace en China una niña del tamaño de una mano

La recién nacida ya ha pasado un periodo crítico de 100 horas después de abandonar el útero materno, según informó hoy el diario “Shanghai Daily”

Nace en China una niña del tamaño de una mano

Los médicos del Hospital Infantil de la Universidad de Fudan, en Shanghai, luchan por salvar la vida al bebé más pequeño que jamás haya sobrevivido en China, una niña de 413 gramos de peso y 26 centímetros de longitud que nació poco después de los cuatro meses de gestación.

La recién nacida ya ha pasado un periodo crítico de 100 horas después de abandonar el útero materno, según informó hoy el diario “Shanghai Daily”, pero todavía tendrá que permanecer en la incubadora más de tres meses, hasta que esté completamente fuera de peligro.

Su madre, una joven shanghainesa de 23 años, dio a luz hace unos días a una pareja de mellizos tras sólo 23 semanas y cuatro días de embarazo, pero el hermano de la niña murió a las pocas horas de su alumbramiento.

Un equipo de médicos y enfermeras especializados en cuidado infantil se ocupa del bebé, y trabaja para prevenir posibles infecciones, mantener estable su metabolismo y asegurar su nutrición, en un entorno que imita las mismas condiciones de humedad, luz y temperatura que el vientre de su madre.

El bebé prematuro más pequeño del mundo que consiguió sobrevivir nació en Chicago en 2004, y fue la hermana menor de una pareja de gemelas que al nacer pesó sólo 244 gramos.


Fuente: Que.es /EFE

Conoce el jardin vertical más grande del mundo en Italia

Ha sido inaugurada en la ciudad de Milán esta enorme pared vegetal, la más grande del mundo por su tamaño. Esta situada en las paredes exteriores del centro comercial Il Fiordaliso y tiene 1.263 metros cuadrados.

Conoce el jardin vertical más grande del mundo en Italia

Un centro comercial en la ciudad italiana de Rozanno ha declarado recientemente un récord Guinness bastante inusual, posee el mayor jardín vertical del mundo. Que crece en las paredes del complejo, este jardín único, tiene una superficie de 1.263 metros cuadrados y está compuesto por más de 44.000 plantas.

Hay que aclarar, que las miles de plantas que cubren las paredes del centro comercial Rozanno no fueron plantados en el suelo al lado del edificio y simplemente crecieron hasta cubrir las paredes, sino que en realidad crecen en la propia pared del edificio. El arquitecto italiano Francisco Bollani, que estaba a cargo del proyecto, dice que le llevó a su equipo un año entero para cultivar todas las 44.000 plantas, y otros 90 días para colocarlos en las paredes del edificio comercial.

Aunque pueda parecer que las paredes están cubiertas con tierra de las plantas que crecen, las paredes están cubiertas de hecho con contenedores metálicos que sujetan las plantas. El uso de estas piezas de metal, como si fueran Legos, hicieron que el jardín vertical sea mucho más fácil de construir y luego usaron los métodos clásicos, pero también aumentó el costo del proyecto a un total de 1 millón € ($ 1,3 millones).

El jardín vertical de Rozanno es sin duda un magnífico espectáculo para la vista, pero su objetivo va más allá de la estética. El director del centro comercial Simone Rao dijo:

"Esta es la arquitectura sostenible, que puede combinar la belleza con el ahorro de energía respetando el medio ambiente."

La vida de las plantas que crecen en las paredes del edificio ayuda a regular la temperatura interior, y la reducción de la luz solar directa, ayuda mantener el consumo de energía al mínimo. Esta maravilla hecha por el hombre también absorbe dióxido de carbono y mantiene el ruido del ambiente a un mínimo.

El récord anterior estaba en manos de un jardín vertical en Madrid, España, que cubre "sólo" 844 metros cuadrados.

Hombre logra comunicarse tras doce años en estado vegetativo

Scott Routley de 39 años, sufrió un accidente de auto hace más de una década y después de varios intentos de los médicos, se logró comunicar

Hombre logra comunicarse tras doce años en estado vegetativo

Scott Routley, un canadiense de 39 años que sufrió un accidente de automóvil hace doce años, es uno de los pacientes del Reino Unido y Canadá con graves daños cerebrales cuya evolución ha seguido el programa de investigación "Panorama" de la BBC, que se emite hoy con el título: "El lector de la mente: liberando mi voz".

Se trata del primer caso en el que un enfermo que sufre graves daños cerebrales y carece de capacidad de comunicación ha podido dar respuestas clínicamente relevantes al equipo de expertos que le atendía.

Los expertos hicieron preguntas a Routley, natural de Ontario (Canadá), mientras realizaban un escáner de su actividad cerebral con la técnica conocida como fMRI (resonancia magnética funcional de imágenes).

Hasta la fecha, en ninguna de las evaluaciones físicas a las que los doctores sometieron a este paciente había mostrado signos de consciencia o habilidad para comunicarse.

No obstante, el neurocientífico británico Adrian Owen, responsable del equipo de expertos del Instituto del Cerebro y la Mente de la Universidad de Western Ontario (Canadá), consideró que Routley no se encontraba en estado vegetativo.

"Scott ha podido demostrar que tiene una mente consciente y que piensa. Le hemos escaneado varias veces y la pauta de su actividad cerebral muestra que claramente escoge responder a nuestras preguntas. Creemos que sabe quién es y dónde está", indicó este experto a la BBC.

Por su parte, el profesor Bryan Young, del Hospital Universitario de Londres y que fue neurólogo de Routley durante una década, apuntó que los resultados de los escáneres practicados a este paciente "dan un vuelco" a todas las valoraciones de comportamiento que se habían realizado durante los años.

"Me impresionó y me sorprendió que (Routley) pudiera mostrar esas respuestas cognitivas", dijo Young, pues ese enfermo contaba con "el cuadro clínico del típico paciente en estado vegetativo y no mostraba movimientos espontáneos que parecieran significativos".

Durante más de un año, el programa Panorama ha hecho un seguimiento de varios pacientes que se encontraban en estado vegetativo o mínimamente conscientes tanto en el Reino Unido como en Canadá.

La Barbie humana se puso bikini y conmocionó gran impacto entre sus fans

Valeria Lukyanova, la Barbie Humana rusa de 21 años de edad, la cual se hizo famosa este abril de 2012, ahora comparte con sus seguidores varias fotos de ella posando en bikini durante unas vacaciones.

La Barbie humana se puso bikini y conmocionó gran impacto entre sus fans

La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca.

El parecido entre Valeria y la muñeca Barbie en verdad que es impresionante, ahora la podemos ver luciendo su cuerpo en traje de baño en las playas de un paradisíaco lugar.
Aunque se ha comprobado que su cintura es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, la belleza de la Barbie es un estilo.Mientras ella modela diferentes bikinis asi como shorts y ropa veraniega, que siembra la duda entre la realidad y la ficcion, aun que se cree que ha sido víctima de mucha cirugías.
Es así como Valeria se suma al número de chicas que por estos días buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran impacto en las redes.

Video: El acuario más pequeño del mundo

El acuario más pequeño del mundo

El micro-miniaturista ruso Anatoli Konenko presentó en la ciudad de Omsk, en Siberia, el acuario más pequeño del mundo de 10 ml, donde habitan cinco diminutos peces, según la página web del artista ruso.

“El 12 de febrero de 2011 Anatoli y su hijo Stanislav Konenko dieron por concluida la construcción del

acuario más pequeño del mundo con peces en su interior. El tamaño de la obra es de 30x24x12 ml”, dice un comunicado en el sitio del micro-miniaturista.

El acuario fue construido con empleo de un compuesto plástico reforzado con vidrio. En el fondo de la pecera se puede ver cuatro plantas acuáticas.

La obra del artista ruso se convirtió en un hogar para cuatro peces, cuyo tamaño no supera los 4 ml. El acuario cuenta además con un compresor que suministra oxígeno a sus habitantes.