viernes, 18 de mayo de 2012

El árbol que se parace a E.T., el extraterrestre

El árbol que se parace a E.T., el extraterrestre

Matt Smith iba caminando por el parque Danbury, cerca de Chelmsford, Essex, en Reino Unido cuando se dió cuenta de que un roble retorcido tenía mucho parecido con E.T., el extraterrestre, de la película de Steven Spielberg de 1982.
Matt, de 35 años, dijo: “Tienes que rodear el árbol para verlo“. Aseguró que tenía que detectarse en el ángulo correcto.

Cuenta que para poder apreciar plenamente la semejanza, tiene uno que pararse frenta a la cabaña en el fondo y mirar a su alrededor.
La novia de Matt Beverley Moyse, de 31 años, recuerda haberlo visto cuando tenía cinco años, alrededor de la misma edad que Gertie, la pequeña de la película interpretada por Drew Barrymore.

10 Cosas que tal vez no sabías de “El chavo del ocho”

10 Cosas que tal vez no sabías de “El chavo del ocho”

Un día como hoy, pero hace cuarenta años atrás, se emitió por primera vez en la televisión mexicana “El chavo del ocho”. El programa, que inicialmente estaba dirigido a un público adulto, se mantuvo en el aire por más de veintiún años y llegó a países tan lejanos como Grecia, Japón, Corea, Tailandia y hasta Marruecos. El portal hace una lista de 10 Datos Curiosos.
1. La música de entrada del programa corresponde al artista Jean-Jacques Perrey y se llama “The Elephant never forgets” de su disco “Moog Indigo”. El tema está basado en la Marcha Turca de las Ruinas de Atenas de Beethoven.
2. Cuando el personaje “La Popis” (interpretado por Florinda Meza) ingresó a la vecindad, le pusieron una voz gangosa como característica. Pocos días después de salir al aire, un señor le dijo a Roberto Gómez Bolaños que jamás volvería a ver su programa porque su hijo tenía ese problema y ahora todos los niños se burlaban de él en la escuela. Por esta razón, Gómez Bolaños decidió desaparecer el personaje y un año después lo re incorporó con voz normal.

3. Cuando Ramón Valdés (Don Ramón) murió, Angelines Fernández (La bruja del 71) fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angelines decía al lado del cuerpo de Valdés: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la frase que utilizaban sus respectivos personajes en el programa. Angelines y Ramón fueron muy cercanos y se llevaban muy bien fuera de cámaras.
4. Durante su auge, el programa “El Chavo del Ocho” fue visto, en promedio, por 350 millones de personas a la semana.
5. La presentación del programa “Chespirito” en los años ochenta contó con la voz de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, como voz en off.
6. Un día Pelé, el popular jugador de fútbol brasileño, llamo a Roberto Gómez por teléfono para proponerle hacer la película de “El Chavo”. Roberto no quiso llevar este personaje al cine y le dijo que “no”.
7. En 1973, María Antonieta de las Nieves dejó el elenco del Chavo del Ocho para conducir un programa de variedades llamado “Pampa Pipitzin” en Canal 13. El programa no tuvo mucho éxito y María Antonieta regresó con Chespirito.
8. El programa se llama “Chavo del Ocho” porque en el año de 1971 este programa se transmitía por Canal 8 de México. Tras el éxito del programa paso a otro canal de más prestigio y Chespirito tuvo que buscar alguna excusa para el “8″ por lo que inventó que el Chavo vivía en el departamento número 8.
9. En 1976, Pepe Ludmir viajó a México para entrevistar al elenco del Chavo del 8 como anticipó de lo que sería el estreno de la serie en nuestro país.
10. Roberto Gómez Bolaños señaló en una visita a Perú en el año 2008, que había proyectado un trágico final para el Chavo del 8, quien iba a morir atropellado tratando de salvar a otro niño. Ante el consejo de su hija psicóloga, que le advirtió que no lo hiciera así, ya que los niños podrían responder con actitudes mucho más graves, incluso el suicidio, desistió de su idea.

¿Qué Le Pasa a Su Cuerpo Cuando Usted Toma Una Coca-Cola?

Coca Cola Una Buena Pregunta para todos los que consumimos la Coca-Cola (Coke), y esta pagina, que encontre mediante Meneame.net, me llamó mucho la atención, Healthbolt (Está en Inglés) y ahora la puse en este espacio, donde hablamos de las curiosidades del Mundo.

Según va pasando el tiempo la Coca Cola hace su función:

- En los 10 Primeros minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean su sistema. (El 100 % de su entrada recomendada diaria.) Usted inmediatamente no vomita del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

- 20 minutos: Sus puntos de glicemia, causando una insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir esto es en manos sobre la grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas dialate, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta sus hígados vierten más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores adenosine en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

- 45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

- >60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

- >60 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en el juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

- > 60 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted tiene también ahora, literalmente, pissed lejos toda el agua que estaba en el Coke. Pero no antes de la infusión de ello con sustancias nutritivas valuosas su cuerpo podría haber usado para cosas como aún el teniendo la capacidad a hydrate su sistema o construye huesos fuertes y dientes.

Esto será seguido todo de un choque de cafeína en las pocas horas siguientes. (Así poco como dos si usted es un fumador.) Pero si usted tienen otro Coca, le hará sentirse mejor.


Hombre provoca un incendio en gasolinera por fumar!

Hombre provoca un incendio en gasolinera por fumar!

Por más que se pongan anuncios de no fumar en las gasolineras, muchas son las personas que los desobedecen.

Este hombre por no tomar en serio esta estricta orden de no fumar, provoca un incendio en una gasolinera.


El Zorro Volador Filipino Gigante - El Dracula Frutero (Acerodon jubatus)

El Zorro Volador Filipino Gigante - El Dracula Frutero (Acerodon jubatus) 

El zorro volador filipino (Acerodon jubatus) es un raro murciélago de la fruta, y el más grande conocido que hay actualmente en el mundo.

El Zorro Volador Filipino Gigante - El Dracula Frutero  (Acerodon jubatus)

Pero como muchísimas otras especies de murciélago, se encuentra en peligro de extinción y es posible que se extinga debido a los cazadores furtivos y a los que los cazan para comérselos.



Esta especie incluye la población de murciélagos extinta de Panay, Visayas (Filipinas), de la cual ha menudo se han referido como Acerodon Lucifer, considerado extinto desde 1996. Tras la observación de algunos ejemplares se ha visto que no hay diferencias y que por lo tanto son los mismos murciélagos.

L. Heaney (com. pers. 2006) estima que la población total es del 1 o 2 % del total de la población que había hace 200 años y que si continúan las tendencias actuales, no llegarán al 2030.

La estimación aproximada del total de su población es de 10000 ejemplares, y seguramente no superará ni con los datos más positivos los 20000 ejemplares. Por lo tanto, la tendencia futura de estos mamíferos dependerá del grado de regeneración de los bosques secundarios y de la capacidad de la especie de persistir en estos bosques.

Se le reconocen dos subespecies: Acerodon jubatus jubatus en Basilan, Biliran, Cebu, Dinagat, Leyte, Luzón, Mindoro, Negros, Panay, Samar, y el archipiélago Sulu, y A. j. mindanensis en la isla de Mindanao.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Chica y su perro ganan concurso de talentos británico!

Chica y su perro ganan concurso de talentos británico!

Con el aplauso y gran ovación del público Ashleigh y Pudsey se llevarón el triunfo en concurso de talentos británico.

Esto a raiz de una genial exhibición de baile que dieron esta chica con su perro, con ejercicios muy bien cordinados con el animalito.


“El mejor trabajo del mundo”, ¿que pasó con el hombre que lo ganó?

En 2009, Ben Southall ganó “el mejor trabajo del mundo”, lo que incluía vivir en una isla paradisíaca, viajes, una casa de lujo junto al mar y un salario de US$110.000. Ya han pasado tres años, ¿que ha ocurrido con él?
Southall venció a 34.000 personas que postularon al puesto y aceptó el cargo acompañado de quien entonces era su novia. Pasaría los siguientes seis meses viajando y promoviendo el área.

Southall viajó a Australia, a la Gran Barrera de Coral. Parte de su trabajo consistía en mantener un blog con fotos, videos y entradas diarias en las que documentaba sus experiencias para promocionar el destino turístico a nivel mundial. Pero el trabajo no fue como lo imaginó.
“Cuando vi la publicidad pensé que sería como vivir en una isla desierta, como Tom Hanks en la película Náufrago”, dijo. “Pero se volvió algo más grande. Después de que gané, tuve un espacio de diez minutos en el show de Oprah Winfrey que fue presentado en 140 países. Entonces pensé ‘esto ahora sí que es grande’”, reporta bbc.co.uk
Cada día era una experiencia distinta: montar en jet ski, hospedarme en hoteles de cinco estrellas, bucear. Y luego escribir sobre todo eso.” “Trabajé mucho. Debería haberse titulado ‘el trabajo más pesado del mundo’“. Además de que hay 150.000 personas trabajando en turismo en Queensland, y sentía bastante presión ante ellos pues debía ser muy responsable.
El trabajo no estuvo exento de riesgos. En una ocasión, a Southall lo picó una medusa irukandji, cuyo veneno puede ser letal.
También hizo una serie de seis partes con National Geographic y estuvo involucrado en un show australiano para niños, llamado Totally Wild.
El aventurero viajó 1.600 kilómetros, durante cuatro meses, en un kayak por la Gran Barrera de Coral, siguiendo la ruta que el capitán James Cook hizo hace más de 240 años.
El trabajo me ha permitido tener aventuras y seguir explorando, escribir sobre eso y aprender nuevas herramientas como grabar, editar, presentar, hablar en público y hacer trabajo en televisión.”

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis

Una joven de 15 años ha muerto tras una serie de fatales errores médicos.

Alina Sarag tan solo tenía 15 años y fue tratada por cinco médicos distintos de cuatro hospitales británicos diferentes y ninguno de ellos supo diagnosticar la tuberculosis que padecía. Los sanitarios aseguraron que sufría mal de amores y que lo que realmente necesitaba era una psiquiatra o un sanador espiritual.

Según el Daily Mail, Alina Sarag falleció después de que varios médicos de diferentes hospitales británicos no supieran detectar la tuberculosis que padecía. Así, en el juicio que se sigue por el caso, la familia de la joven ha relatado que los médicos aseguraron que la adolescente sufría mal de amores. De esta manera, los sanitarios recomendaron a la adolescente que acudiera a un psiquiatra o un sanador espiritual. “Dijeron que todos sus problemas estaban en su cabeza”, tal y como señala su padre, el sultán Sarag.

Otro médico incluso dijo que la joven padecía bulimia. Su padre, que recibe tratamiento contra la tuberculosis, ha asegurado que su hija vomitaba hasta diez veces al día y que se movía como “una anciana con las piernas débiles”. Los médicos, en cambio, restaron importancia a las dolencias de la joven a pesar de ser calificada como paciente de alto riesgo.

Fuente| Telecinco

Hombre es descubierto siendole infiel a su pareja

Un hombre visita a su novia en su trabajo, pero antes de encontrarse con ella el hombre se encuentra con una amiga cariñosa, en eso su novia aparece y lo encuentra con la otra mujer.

Un hombre visita a su novia en su trabajo, pero antes de encontrarse con ella el hombre se encuentra con una amiga cariñosa, en eso aparece su novia y lo encuentra muy abrazado con la otra mujer. El hombre para salir de esa situación deja a su amiga con otro hombre y luego trata de explicarle todo a su novia. Pero tranquilos que todo era una broma, el video está muy gracioso tienes que verlo.

Taylor Lautner - Actor Estadounidense

Taylor Lautner - Actor Estadounidense 

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y nació en la ciudad de Grand Rapids (Michigan) el 11 de febrero de 1992 lo que significa que es signo Acuario.

Taylor estudio el karate desde que tenia apenas los seis años hasta los trece años en Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Un año después de su comienzo en karate ya empezaba a ganar campeonatos, es por eso que también fue invitado para que entrenara con Michael Chaturantabut quien ha sido campeón del mundo siete veces.

Lautner decidió comenzar su carrera como actor después de que su entrenador de Artes Marciales le persuadiera que acudiera al casting de Burger King en la ciudad de Los Ángeles, California, pero aunque no lo eligieron el disfruto tanto la audición que se decidió guiarse en la carrera de la actuación por lo que después el y su familia se mudaron desde Michigan hasta California para que Taylor Lautner pudiera hacer mas castings. Su familia lo apoyaba a tiempo completo.En el 2008 mes de octubre, Taylor hizo el papel de Jack Spivey en la serie de My Own Worst enemy al lado de Christian Slater, pero la serie tuvo que ser cancelada en su 9no episodio ya que tenia muy poco rating en la audiencia. Pero ese mismo año Taylor fue elegido para ser el guapo Jacob Black de las sagas de Crepúsculo.

Taylor Lautner mide 1.75., le encanta practicar football y baseball, le encanta ver los partidos de baseball, tiene una perrita Maltese llamada Roxy, es muy amigo de Alyson Stoner, Kristen Stewart, y Nikki Reed.

Pollo a la olla - Comida Peruana

Pollo a la olla - Comida Peruana 

Los  pollos a la olla, es una receta muy fácil y rica que lo puedes preparar en cualquier momento.

Pollo a la olla - Comida Peruana

Ingredientes para el Pollo a la olla

* ½ pollo
* 1 cebolla roja grande cortada en cuadritos
* 1 pimiento rojo cortador en cuadritos
* 1 tomate sin pepas y sinc ascara cortado en cuadritos
* 2 cucharaditas de ajo
* 1 chorrito de vinagre
* 1 chorrito de sillao
* 1 cucharada de aji panca molido
* 1 cucharada de aji amarillo moilido
* aceite
* sal
* pimineta
* ajino moto (glutamato monosodico, sazonador)

Preparación del Pollo a la olla

En un recipiente colocamos 1 cucharadita de ajo, los ajies, el vinagre y el sillao. Sazonamos el pollo con sal pimienta y ajino moto y lo colocamos en la preparación anterior. Dejamos macerar por 30 minutos aproximadamente. En una olla colocamos el aceite. Una vez este bien caliente agregamos el ajo, el tomate y el pimiento. Luego de unos minutos añadimos las presas de pollo ya maceradas y dejamos sudar a fuego lento por 8 minutos. Agregamos la cebolla y el restante de la maceración. Damos vuelta al pollo y dejamos cocinar por aproximadamente 10 minutos más, a fuego lento. Ahora si esta listo nuestro pollo a la olla

La Bronca Detras de camaras Watichurras vs Culisueltas [ Amor Amor Amor ]

La Bronca Detras de camaras Watichurras vs Culisueltas [ Amor Amor Amor ]

Pasada la pelea entre Wachiturrras y Culisueltas Peluchin intenta dar una explicacion de lo sucedido ( al menos eso intenta ) . La Situacion se fue de control y ninguno de los dos bandos logro limar asperezas .... nunca regresaron al aire


Las 10 caidas más impresionantes y graciosas

Video: Las 10 caidas más impresionantes y graciosas 

Las 10 caidas más impresionantes y graciosas

Vamos con una WipeOuts… ¿No sabeis aun que es? pues si recuerdas humor amarillo, esto es del mismo estilo pero 10 veces mas fuerte.

Vamos con una WipeOuts… ¿No sabeis aun que es? pues si recuerdas humor amarillo, esto es del mismo estilo pero 10 veces mas fuerte. Yo siempre que lo veo, me parto de la risa, pero es que hay veces que no entiendo como no se rompen la espalda, el cuello o la cabeza… y no exagero, sino mira la pobre chica del minuto treinta que tiene que saltar por una especie de globos rojos gigantes… impresionante video, esta gracioso tienes que verlo.

Niña arruina boda en 5 segundos

Video: Niña arruina boda en 5 segundos 

No todos los comerciales que pasan en la televisión son malos, hay unos muy creativos y hasta chistosos, tal como el que veremos a continuación.

Todo empieza en un parque, donde una niña se encuentra jugando con su papá en un columpio. Por un momento el papá se distraé para contestar una llamada y es cuando la niña observa que cerca se esta llevando a cabo una boda. Justo cuando los novios están por tomarse la foto con los invitados, llega la niña corriendo hacia el novio gritando: Papá, papá...Que crees que hace la novia al ver a la niña?

martes, 15 de mayo de 2012

El top 10 mejores animes de la historia

El top 10 mejores animes de la historia 

Se denomina anime a las series animadas japonesas, de seguro estos son los dibujos animados más aclamados por las personas ya que son series de capítulos que atrapan a la audiencia. 

El top 10 mejores animes de la historia

A través de la historia han habido muchos anime, pero hoy les traemos un top 10 de los mejores anime de la historia:

1.- Neon Genesis Evangelion

La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA».

A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

2.- Naruto
Narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

3.- Dragon Ball z

La trama sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete básicamente a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong.

A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

4.- Full Metal Alchemist

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

5.- Claymore

Es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy desaparecida Gekkan Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square.

Hasta el momento, se han publicado veinte tomos en Japón, los cuales ya han sido editados en España por la editorial Glénat.

Existe una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El 15 de febrero de 2008, Funimation Entertainment anunció su adquisición de los derechos para distribuir la serie animada en formato DVD

6.- One Piece

La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

7.-Super Campeones

Los Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

8.-Caballeros del zodiaco

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones

9.-Mazinger z

Anime creado por Go Nagai sobre un epónimo robot gigante que lucha contra las fuerzas malignas de su enemigo, el Dr. Hell.

10.- BLEACH

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki.

Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Niña China De Un Año Está Embarazada De Su Gemela

Video: Niña China De Un Año Está Embarazada De Su Gemela 

Niña China De Un Año Está Embarazada De Su Gemela

Se trata de un extraño caso denominado “fetus in fetus” en el que los gemelos no llegan a separarse y uno queda unido dentro del otro.

Una niña china dio una tremenda sorpresa a sus padres y a los médicos que la atendieron cuando se detectó que en su cuerpo llevaba alojado el feto no desarrollado de su hermana gemela.

En su primer año, la pequeña Kal Mengru sufrió un crecimiento desproporcionado del cuerpo, lo cual llamó la atención de sus padres, quienes decidieron practicarle una tomografía.

Grande fue la sorpresa de todos cuando vieron que estaban frente a un caso de “fetus in fetu” o “gemelo parásito”. En estos casos dos gemelos no se separan completamente cuando son zigotos y uno crece sano mientras que el otro se atrofia y queda en el interior del gemelo sano.

En Pakistán nace bebe con seis piernas

En Pakistán nace bebe con seis piernas 

Él bebe nació el viernes 13 de Abril, el padre de 31 años de edad Imran Ali Sheikh, trabaja con aparatos de rayos X

En Pakistán nace bebe con seis piernas

Una familia pakistaní dio a luz un bebe con seis piernas. Él bebe nació el viernes 13 de Abril, el padre de 31 años de edad Imran Ali Sheikh, trabaja con aparatos de rayos X. Según los médicos el trabajo del padre podría ser la causa de esta malformación.

El director del instituto Nacional de la Salud Infantil  en la ciudad de Karachi, declaro:

“No es un bebe, en realidad son dos, uno de ellos muy prematuro.”

Los especialista afirman que la condición del bebe se debe a la presencia de un gemelo siamés.

“Uno de los bebes no estaba completamente desarrollado, lo que formo esta estructura física en el otro bebe mas desarrollado”, agregan los expertos.

El padre del recién nacido, de muy bajos recursos, pidió ayuda al gobierno para poder enfrentar los costes del tratamiento.

Los  especialistas del Instituto Nacional de Salud indican que la operación será muy complicada y requerida mucho tiempo de rehabilitación. Y no descartan pedir ayuda internacional a médicos extranjeros.

Según el doctor que asistió el parto, el cual pidió no ser identificado, él bebe sufre una condición genética muy rara que afecta a uno de cada millón de nacimientos.

Niña Barbie impacta al mundo entero - Noticias Curiosas

Video: Niña Barbie impacta al mundo entero - Noticias Curiosas 

Niña Barbie impacta al mundo entero - Noticias Curiosas

Dakota Rose, conocida en el mundo del facebook como KOTA KOTI, se ha convertido en un boom por estos dias en todas las redes sociales, ya que se destaca por su belleza y estilo inigualables.

Dakota Rose, conocida en el mundo del facebook como KOTA KOTI, se ha convertido en un boom por estos dias en todas las redes sociales, ya que se destaca por su belleza y estilo inigualables. Rasgos por los cuales la han llamado la "BARBIE REAL".

Largas pestañas, grandes y profundos ojos azules, color de piel supremamente blanca, y un maquillaje que realsa aun mas estos atributos, hacen que la imagen de esta joven de 16 años de edad haya conmocionado a varios paises asiaticos como japon y china, en los que ya se ha presentado en varios programas de television.

Mediante su cueta en FACEBOOK, Kota Korti, publico varias fotografías en las que se aprecia el gran parecido con la novia Ken, sin embargo omite cualquier tipo de información personal.

La forma en que se muestra es similar a algunos disfraces que utilizan algunos fanáticos del ánime, manga y videojuegos para caracterizar a sus ídolos favoritos.

Tambien cuenta con algunos videos en YouTube en donde es posible apreciarla. Sin embargo, Kota no es la primer mujer en hacer esto, ya hay muchas mujeres jovenes asiaticas las cuales se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como la famosa Muñeca Barbie.

En esta misma red social, Kota ya ha publicado varias guias sobre como maquillarse y vestire ara adquirir ese look tan extravagante que apasiona a las personas que estan fascinadas por la cultura japonesa.

Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo

Video: Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo 

Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo

Susanne Eman, una mujer de Arizona (EEUU), quiere convertirse en la mujer más obesa en pasar por el altar y su novio le ayuda a conseguirlo, de momento pesa 362 kilos.

Susanne Eman se ha tomado a pecho lo de hacer una boda a lo grande y ha comenzado por su propio cuerpo.

A sus 33 años de edad, esta mujer de Arizona, EEUU, tiene un propósito en su vida, ser la novia más obesa del mundo.

Para conseguir esta hazaña cuenta con el apoyo de su prometido, un chef llamado Parker Clark. La pareja se conoció por una web de citas ya hora juntos buscan alcanzar este récord, según anuncia 'Inside Edition'.

Susanne incluso ha creado su propio sitio web donde explica el porqué de su decisión y como está consiguiendo llegar a ser una novia muy grande. De momento pesa 362 kilos y quiere llegar a los 725. Y ya tiene preparado su traje para ir al altar, adaptado a los 2,71 metros que mide su cintura.

La abuela gimnasta de 86 años de edad en mundial 2012, Alemania

Video: La abuela gimnasta de 86 años de edad en mundial 2012, Alemania 

La abuela gimnasta de 86 años de edad en mundial 2012, Alemania

Esta mujer demuestra que no hay límites para la edad, y avergüenza a muchas mujeres con su cuerpo entrenado capaz de dar saltos y vueltas.

Esta mujer demuestra que no hay límites para la edad, y avergüenza a muchas mujeres con su cuerpo entrenado capaz de dar saltos y vueltas. Se trata la gimnasta, quizá la más anciana, de 86 años, y desde los 30 años practica la gimnasia artística.

El público alemán quedó impresionado cuando una competidora de cabello plateado copó la escena del Cottbus World Cup 2012. Enfundada en un equipo verde, Johanna Quaas realizó su rutina gracia y la elasticidad.

Su destreza gimnástica no es la única herencia de su juventud, ya que también fue miembro del equipo campeón de balonmano de Alemania del Este.

La octogenaria, que empezó a practicar la gimnasia deportiva tarde, con 30 años, y no parece tener intenciones de retirarse.

Venden Braga de la Reina Isabel II

Venden Braga de la Reina Isabel II 

Un par de bragas (ropa interior, calzones o como gustes llamarlo) presuntamente propiedad de la Reina de Inglaterra sale a la venta esta semana en eBay.

Venden Braga de la Reina Isabel II

La prenda, es subastada  a un valor base de 3.000 libras (aprox. 4800 dolares), esta bordada con la letra E (de Elizabeth) y una foto de una Corona.
 
Se alega que dicha ropa interior no ha sido confirmada como autentica  por fuentes oficiales, fueron dejadas en un avión privado durante la visita que la reina realizara a Chile en el año 1968.
 
Allí, según se afirma, fueron recogidos por el piloto y entregado a su amigo “personal” de origen húngaro el Barón Jose “Sepy” Dobronyi de Bicske.
 
Después de que el barón, muriera en el año 2010, sus familiares (faltos de dinero) ponen a la venta en eBay este “hermoso y sexy” ejemplar usado por la reina.
 
La ropa interior, tiene una cintura de 26 pulgadas y un largo de 16 pulgadas, se anuncia en la pagina web como una “oportunidad única para comprar y poseer” un objeto real.
 
Ni desde el palacio de Buckingham, ni los fabricantes de la prenda confirman o niegan la autenticidad de este par de “calzoncillos de su Majestad”, la Reina Isabel II.
 
Como dato adicional, el año pasado un par de bragas propiedad de la Reina Victoria se vendió en una casa británica nada menos que 9375 libras (aprox. 15000 dólares)

Madre de las Wachiturras: “Las Culisueltas empezaron todo y no van a salir del país




En el programa “Amor, amor, amor”, entrevistaron a la madre de las Wachiturras que fueron agredidas por Las Culisueltas y dijo que demandó a las argentinas porque no es posible que se comporten así en un país que les da trabajo.
También indicó que las Wachiturras no las copian para nada, ya que tienen sus canciones propias y se visten como a ellas les gusta, a comparación de las Culisueltas que se visten como pandilleras.

Según la señora, con la demanda busca que las gauchas le pidan disculpas públicas y que costeen todos los gastos que están realizando por la agresión, ya que presentan fuertes dolores de cabeza ydesmayos.


Las 10 obras de arte más famosas del mundo

Las 10 obras de arte más famosas del mundo 

A continuación les mostraremos las 10 obras de arte mas famosas del mundo, comenzando con una muy conocida y vista ya por todo el mundo.

Las 10 obras de arte más famosas del mundo

1.- La Última Cena.

Otra obra de Da Vinci, en el que representa la última cena de la vida de Jesús en la que ofrece pan y vino a sus apóstoles. Si de por si era muy conocida, su fama aumentó con el libro (que después fue película) de Dan Brawn "El código da Vinci" en el que se especula sobre varios detalles curiosos de la obra, como la femineidad del apóstol a la derecha de Jesús, el cuchillo que porta san Pedro, la ausencia del Santo Grial (el cáliz), etc. se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa María de las Gracias en Milán (Italia).

2- La Gioconda.

También conocida como "La Mona Lisa", fue pintada por el conocidísimo Leonardo Da Vinci. Sin duda se gana el título de la pintura más conocida del mundo. Su misteriosa sonrisa es lo que ha intrigado a millones de personas, hoy se sabe que la sonrisa fue pintada con colores que apreciamos mejor con nuestra vista periférica. La Gioconda es el cuadro más famoso que existe. De ahí que aunque nunca haya sido tasado, si lo fuese, probablemente alcanzaría la cifra más alta de la historia del arte. Por ello, no es extraño que fuese robado del Louvre por Vicenzo Perrugia (pintor italiano) en 1911 aunque apareció dos años más tarde en Italia. El cuadro no sólo fue robado, sino que también ha sido rociado con ácido y golpeado con una piedra arrojada por un hombre en el propio Louvre. Es con diferencia la pintura más visitada del museo con más de 6 millones de visitantes al año.


3.- La Noche Estrellada.

La noche estrellada es una de las obras maestras de Vincent Van Gogh. Aunque muchos conocemos algunas de sus obras, pocos sabemos la tremenda pobreza en que vivió durante toda su vida. Sin embargo, su situación económica nunca interfirió en su productividad, Van Gogh pintaba al menos un cuadro diario, mientras que sus contemporáneos tardaban meses en pintar uno solo. Esta pintura muestra al pueblo de Saint-Rémy bajo un cielo nocturno tremendamente aluzado.


4.- Las Tres Gracias de Rubens.

Cuadro de Rubens del Museo del Prado de Madrid.


5.- El Grito.

Siguiendo el estilo de Van Gogh, "El Grito" trata de reflejar sentimientos, sentimientos de ansiedad, de desesperación. Tiene cuatro versiones, todas pintadas por el Noruego Edvard Munch. Esta obra fue considerada en su época como arte demente y degenerado. Sus robos en 1994 y en 2004 permitieron darle un poco de publicidad. Sin embargo su fama proviene de su aparición en una portada de la revista ‘Times’.


6.- El Guernica.

Uno de los cuadros más conocidos de Pablo Picasso, lo hizo como encargo del gobierno español por motivo del bombardeo en Guernica. Los tonos grises se explican porque la primera noticia que tuvo Picasso del bombardeo fue a traves del periódico. Se dice que en 1940 un oficial alemán le preguntó a Picasso que si era él el que había hecho eso. El pintor respondió: “No, han sido ustedes”. Está en el Reina Sofia de Madrid.


7.- La Creación de Adán.

La Creación de Adán es un fresco de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina. Es una de las obras de arte más apreciadas y reconocidas del mundo y representa la escena del Génesis en el que Dios le da vida a Adán. Se dice que la mujer que rodea el brazo de Dios es Eva, quien espera a que se le de vida en la Tierra. Algunos aseguran que las figuras representadas detras de Dios forman un perfecto cerebro humano. Esta obra volvió a circular en Internet gracias a la invención del Flying Spaghetti Monster.


8.- Los Girasoles.

En realidad son una serie de cuadros muy parecidos pintados por Van Gogh que destacan por la minuciosidad de sus trazos, ya que Van Gogh acostumbraba pintar con pinceladas fuertes y expresivas. Los cuadros muestran girasoles en todas las etapas de su vida, lo que le permitió utilizar toda la gama de amarillos. Van Gogh es una de las personas a las que más admiro, aunque en vida nunca fue reconocido, él nunca dejó de hacer lo que le gustaba, y aunque su manera de pintar no estaba de moda en su época nunca se dejó influenciar. Desarrolló un estilo único que, bastante tarde por cierto, le dió fama y reconocimiento mundial.


9.- La tentación de San Antonio de Dalí.

Se conserva en Bruselas en el Musée Royaux des Beaux-Arts.


10.- Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya.

Se conserva en el Museo del Prado.