martes, 27 de marzo de 2012

El abuso del alcohol daña gravemente la memoria de los jóvenes

El abuso del alcohol daña gravemente la memoria de los jóvenes
NOTICIAS ACTUALESS
Una de las zonas afectadas es la de los lóbulos frontales, ocasionando peor rendimiento en procesos de atención, razonamiento, planificación y toma de decisiones

Las borracheras ocasionan graves consecuencias en los adolescentes, provocándoles daños cerebrales y alteraciones que afectan a la memoria, a su capacidad intelectual y a su aprendizaje, indica un estudio de la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD), en España.

Según los autores del trabajo, los problemas con la bebida, que supone un consumo de 60 gramos de alcohol en varones y 40 en mujeres durante un intervalo temporal de dos horas, produce alteraciones estructurales y funcionales en el cerebro de jóvenes y adolescentes.

Una de las zonas afectadas es la de los lóbulos frontales, ocasionando peor rendimiento en procesos de atención, razonamiento, planificación, toma de decisiones y control comportamental.

Además, afecta al hipocampo, que es la zona relacionada con la memoria; a los dos años de seguimiento persisten las dificultades en tareas cognitivas, incluso entre jóvenes exconsumidores, por lo que estos daños persisten con el tiempo. 

Por ello, la toxicidad del etanol (alcohol) puede alterar la plasticidad cerebral y modificar de forma irreversible ciertas regiones cerebrales en el adolescente.

Finalmente, los sujetos que comienzan a beber a una edad temprana tienen mayor riesgo de sufrir problemas de adicción al alcohol cuando son adultos.

Un estudiante británico fue condenado a 56 días de cárcel por comentarios racistas sobre Muamba

Un estudiante británico de 21 años fue condenado a 56 días de prisión por "incitar al odio racial" con comentarios en Twitter sobre el centrocampista del Bolton Fabrice Muamba

Un estudiante británico fue condenado a 56 días de cárcel por comentarios racistas sobre Muamba

Liam Stacey, estudiante de biología en la Universidad de Swansea (Reino Unido), admitió este lunes ante el juez que fue el autor de mensajes en los que se burlaba de Muamba cuando el jugador, de origen congoleño, permanecía tendido en el césped de White Hart Lane tras sufrir un colapso que detuvo su corazón durante 78 minutos.

El joven, que había permanecido en libertad condicional hasta ahora, ingresó en una celda después de que el juez John Charles leyera la sentencia.

"No hay alternativa a una pena de prisión inmediata", dijo el magistrado, que señaló que, cuando Muamba cayó sobre el césped,

"no sólo el mundo del fútbol, sino todo el mundo estaba rezando por su vida".

A pesar de que el joven borró más tarde los comentarios que había vertido en la red, fue identificado y detenido al día siguiente por la policía después de que otros usuarios de Twitter denunciaran sus mensajes. En un primer momento, Stacey argumentó que su cuenta en la red social había sufrido un ataque y que los mensajes los había publicado una tercera persona, pero durante el juicio admitió su autoría.

El estudiante lanzó una serie de mensajes ofensivos acerca del estado de salud del jugador del Bolton, de 23 años, después de que diversos usuarios de Twitter le recriminaran su primer comentario: "(Carcajadas) ¡Muamba está muerto!".

El centrocampista, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres, cayó desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la Copa de Inglaterra frente al Tottenham y permaneció más de una hora clínicamente muerto, según narró el médico del Bolton, Jonathan Tobin.

Tras varios días en estado crítico, Muamba mostró una mejoría, comenzó a respirar sin asistencia mecánica y comenzó a hablar con su familia y sus compañeros de equipo.

Si bien Tobin calificó de "milagrosa" la recuperación que ha experimentado el jugador, tanto él como los cardiólogos del hospital londinense donde permanece ingresado Muamba subrayaron que todavía queda un largo camino por recorrer hasta su completo restablecimiento.

Los 10 Coches mas Bonitos de la Historia

Probablemente las listas de coches son una de las categorías más difíciles de hacer, ya que hay tantos modelos y tantos gustos diferentes, que seguro que nadie estará 100% de acuerdo con lo que aquí digamos.

Los 10 Coches mas Bonitos de la Historia

1.- Mercedes 300 SL.

Fue producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz entre los años 1954 y 1963. Se fabricó inicialmente con carrocería coupé, y luego también como descapotable. El 300 SL fue uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia. Se le dio el apodo de Widowmaker ("hacedor de viudas"), porque muchos conductores murieron al estrellarse con su 300 SL. El 300 SL es conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota y por ser el primer automóvil en montar un motor de gasolina con inyección directa de combustible.


2.- Jaguar E-type.

Es un automóvil deportivo del fabricante inglés Jaguar Cars, fabricado entre los años 1961 y 1975. Causó sensación la exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1961, la deslumbrante recepción evocó el lanzamiento realizado en Inglaterra, en 1948, del modelo XK120. Pocas semanas después, hacían acto de presencia en el Salón del Automóvil de Nueva York. La reacción fue igualmente espectacular. El E-Type produjo una verdadera sensación mundial. Las revistas británicas especializadas del automóvil habían organizado varias pruebas con los prototipos de pre-lanzamiento. Sus líneas fueron una creación del diseñador británico Malcolm Sayer, quien aprovechó sus amplios conocimientos en aerodinámica, producto de sus exitosas experiencias en aeronáutica, para crear una silueta limpia y aerodinámicamente eficiente. En 1996, el Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió un E-Type Serie I como parte de su colección permanente, el cual se reconoció por su estilo y desempeño.


3.- Aston Martin DB4 GT Zagato.

Estuvo en producción desde 1960 hasta 1962. Fue basado en el modelo DB4 GT, y su producción sólo alcanzó las 20 unidades. El responsable del rediseño del DB4 fue el joven diseñador (de tan sólo 23 años) Ercole Spada, que a las órdenes de Gianni Zagato convirtió un buen deportivo en uno realmente excepcional. Para ello se empleó el sistema de carrocería superleggera que mediante el uso de paneles de aluminio sobre un entramado de tubos de acero permitía rebajar considerablemente el peso del conjunto. La fabricación del DB4 Zagato era compleja, desde Gran Bretaña se enviaba el chasis con todos sus elementos mecánicos a la factoría de Zagato en Milán donde se le acoplaba la carrocería y se terminaba el montaje del mismo.


4.- Ferrari Enzo.

Producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000€. En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".


5.- Jaguar XJ.

Es un automóvil de turismo del segmento F que se vende bajo la marca de lujo británica Jaguar. El XJ se puso a la venta en 1968 y ha sido el buque insignia de Jaguar modelo durante la mayor parte de su vida comercial, que continúa hasta el día de hoy. El modelo original fue la última berlina de Jaguar han tenido las aportaciones de Sir William Lyons, fundador de la empresa.


6.- Alfa Romeo 8C Spider.

Está basado en el Alfa Romeo 8C Competizione, la producción está limitada a 500 unidades y es fabricado por Maserati en Módena (Italia). Su precio de venta es de alrededor de 180.000 €. La versión de producción del 8C Spider se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2008. La capota del 8C Spider se pliega y despliega electrónicamente y tiene una doble capa de tejido.


7.- McLaren F1.

Es un automóvil superdeportivo desarrollado por la empresa británica McLaren Automotive (perteneciente al grupo McLaren junto al equipo McLaren de Fórmula 1) a cargo del diseñador Gordon Murray. Su primera producción fue en 1994, construyéndose hasta 1998. Se ensamblaron 100 unidades. El McLaren F1 es relativamente pequeño comparado con otros superdeportivos. Posee tres plazas: el conductor está ubicado en el centro del automóvil, y los dos acompañantes se ubican a los costados y un tanto más retrasados.


8.- Aston Martin DB9.

Es un automóvil deportivo de gran turismo lanzado por el fabricante inglés Aston Martin en el año 2004. Es el primer automóvil en salir de la nueva fábrica de Aston Martin en Gaydon. Al igual que sus predecesores, el nombre "DB" alude a David Brown, antiguo propietario de Aston Martin. Fue diseñado por Ian Callum y Henrik Fisker y reemplazó al descontinuado Aston Martin DB7.


9.- Ferrari 250 GTO.

Fue construido por la fábrica italiana entre 1962 y 1964, siendo considerado uno de los automóviles de alto rendimiento mejores de la historia. En 2004, la revista Sports Car International nombró al 250 GTO número 8 en la lista de "Mejores Automóviles Deportivos" de los años 1960, y número 1 como el mejor automóvil deportivo de todos los tiempos. Del mismo modo, la revista Motor Trend Classic nombró al 250 GTO como número 1 en su lista de los "Grandes Ferraris de todos los tiempos".


10.- Austin Healey 3000.

En la Inglaterra de los 60, deportivo significaba : descapotable, rustico, incomodo y.  con un gran motor. El Austin Healey 3000, también conocido por “Big Healey”, respondía perfectamente a esta definición. El sonido grave del 3000 es la banda sonora ideal para acompañar las sensaciones al volante del Big Healey : olor de cuero curtido y de campos y bosques sombríos, brisas de aire mas o menos fresco, rudas suspensiones, un ambiente perfecto para comprender que era un deportivo a la inglesa de los 60.

lunes, 26 de marzo de 2012

Las 10 leyes machistas mas Absurdas

Todavía existen leyes que les niegan a las mujeres sus derechos mas fundamentales, incluso les niegan el derecho a decidir cosas tan simples como cortarse el cabello.

1.- En Arkansas

Un hombre puede pegarle a su mujer, pero sólo una vez al mes.


2.- En Michigan

No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.


3.- En México

En el Ayuntamiento de Huatulco prohibió el uso de minifaldas, pantalones ajustados y escotes entre todo el personal femenino que trabaja para la administración.


4.- En Indiana

Esta prohibido que las mujeres compren condones.


5.- En las playas de la ciudad italiana de Tropea

En el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino”.


6.- En Florida

Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.


7.- En OHIO

Está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa.


8.- En Virginia

Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.


9.- En la estación de trenes de Warrington Bank Quay, en Inglaterra,

Se colocaron carteles que señalizan que está prohibido besarse (en la boca). Ahora las parejas que se quieran despedir, deberán hacerlo en el estacionamiento.


10.- En Hong Kong no hay piedad para el adulterio

Pero hay una drástica diferencia; a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.

Ate de Membrillo - Postre Mexicano

En otros lugares del mundo se acostumbra hacer una especie de barra de dulce con ingredientes diversos, esta tradición llegó a México, adquirió sus propias, características y tomó su propio nombre Ate.

Ate de Membrillo - Postre Mexicano

Ingredientes para la preparación de Ate de Membrillo

* 50 Membrillos maduros
*1 kilogramo de Azúcar

Preparación de Ate de Membrillo

Abre por la mitad los membrillos, cerciorándote de que estén maduros y cuécelos con ¾ de litro de agua. Tapa la cacerola.

Una vez que hayan transcurrido 15 minutos revisa qué tan blandos se encuentran los membrillos, así te darás cuenta si ya están cocidos, de no ser así, deja un poco más de tiempo a fuego.

Retíralos del agua de la cocción y posteriormente pásalos por un colador de metal, de modo que obtengas únicamente la pulpa.

Añade a la pulpa el azúcar y posteriormente coloca esta preparación en otra cacerola a fuego medio, mientras mezclas constantemente.

Deja espesar sin dejar de mover por 30 minutos aproximadamente. Retira cuando puedas ver el fondo del caso por la consistencia del dulce.

Vacía el contenido en pequeños moldes de aluminio o de barro con forma rectangular y déjalos reposar de 7 a 8 días para que te sea fácil desprenderlos.

Un sistema de vigilancia capaz de reconocer tu rostro entre 36 millones en un segundo

El reconocimiento facial es cada vez más sorprendente, logrando un campo de acción más amplio en espacios de tiempo cada vez más reducidos.

Un sistema de vigilancia capaz de reconocer tu rostro entre 36 millones en un segundo

La tecnología de reconocimiento facial es algo cada vez más cotidiano, como podemos comprobar en teléfonos Android donde sirve como sistema de desbloqueo, o en el control de disturbios por parte de Scotland Yard, pero en otros ámbitos tampoco para de evolucionar.

El caso que nos ocupa tiene que ver más con el segundo ejemplo que con el primero, aplicado a sistemas de seguridad y vigilancia. Hitachi Kokusai Electric ha desarrollado un nuevo sistema más rápido y flexible, procesando imágenes fijas y en movimiento.

El reconocimiento de rostro en tiempo real desarrollado puede llegar a identificar a una persona en un segundo entre 36 millones de caras diferentes. Una vez reconocido el sujeto, se muestra en miniaturas agrupadas, para permitir al operador ver todas las acciones en las que ha estado implicado.

El secreto para conseguir la velocidad está en que el sistema de reconocimiento fácil está implementado en el propio proceso de grabación, en lugar de realizarse con el material una vez almacenado.

El sistema tiene restricciones de funcionamiento, como que el rostro que no esté girado más de 30 grados con respecto a la cámara, tanto vertical como horizontalmente, y el tamaño de la cara no puede ser inferior a 40 píxeles de alto y ancho.

Estados Unidos pidió a Rusia reducir armas nucleares

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso a su par ruso, Dimitri Medvedev disminuir las cabezas de reserva. Ambos mandatario trataron esto en la Cumbre sobre Seguridad Nuclear en Seúl.

Estados Unidos pidió a Rusia reducir armas nucleares

Obama pronunció este lunes un discurso ante la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros en Seúl antes de comenzar su participación en la II Cumbre sobre Seguridad Nuclear, que busca garantizar la seguridad de los materiales e instalaciones nucleares en todo el mundo.

La cumbre es una iniciativa del propio Obama, que en 2009 lanzó en Praga una propuesta para conseguir un mundo futuro sin armas nucleares y que ha suscrito un nuevo tratado START con Rusia de reducción de armamento nuclear.

El presidente estadounidense afirmó este lunes que EEUU aún puede "proseguir nuevas reducciones" de armas nucleares.

"Podemos mantener nuestro poder de disuasión y al mismo tiempo continuar mayores reducciones" de armamento nuclear, consideró el presidente estadounidense, que indicó que "tenemos más armas nucleares de las que necesitamos".

Según recordó, una vez se haya cumplido por completo el nuevo tratado START de desarme nuclear con Rusia, EEUU aún tendrá más de 1.500 armas nucleares desplegadas y en torno a las 5 mil cabezas atómicas.

"Creo firmemente que podemos garantizar la seguridad de EEUU y nuestros aliados, mantener una fuerte capacidad disuasoria contra cualquier amenaza y a la vez llevar a cabo reducciones adicionales en nuestro arsenal nuclear".

Por ello, agregó, "seguiremos buscando conversaciones con Rusia sobre un paso que nunca hemos emprendido antes: reducir no sólo cabezas nucleares estratégicas, sino también armas tácticas y cabezas de reserva".

Así, planteará esta agenda cuando se reúna con el presidente electo ruso, Vladímir Putin, el próximo mayo.

La defensa de misiles, agregó, debería ser "un área de cooperación, no de tensión".
"Creo que, si colaboramos, podemos continuar logrando progresos y reducir nuestros arsenales nucleares", insistió, antes de matizar que en cualquier caso los avances se producirán en consultas con los aliados estadounidenses.

"La seguridad y la defensa de nuestros aliados en Europa y Asia es innegociable", destacó el presidente estadounidense

Video: Hombre se comunica con los espíritus

Hombre se comunica con los espíritus

Un hombre especialista en los espíritus logra comunicarse y hace que otras personas puedan ver a estos espíritus.

A mas de uno seguro que se la han jugado con esta broma de camara oculta, el caso es muy chistoso y aprobechandose de la gente que busca poder conectar con seres ya fallecidos, esta es la broma ideal para demostrar como te pueden engañar. Las caras que ponen las pobres vicitimas son increibles y lo mejor de todo que bien lo tienen preparado para hacer aparecer una especie de espectro o fantasma por la pared y luego taparla de forma sutil para que no parezca que hay trampa.

Jugadores del Real Madrid fueron recibidos en Larnaca por más de 400 aficionados

El Real Madrid se enfrenta mañana a las 20:45 al APOEL de Nicosia, tercero en la Liga Chipriota, que dio la sorpresa metiéndose en los cuartos de final de la Champions League.

Jugadores del Real Madrid fueron recibidos en Larnaca por más de 400 aficionados

Tras algo más de 4 horas de vuelo, el equipo de la capital española aterrizó ayer por la noche en el aeropuerto de Larnaca. De allí viajó a Nicosia en autobús.

La expedición madridista fue recibida por unos 400 aficionados. El técnico José Mourinho y el ex-jugador Zinedine Zidane, que también formó parte de la expedición, fueron los más aclamados.

Los 10 países más felices del mundo

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se dio a la tarea de localizar cuáles son los países en donde la población puede afirmar sin temores que es plenamente feliz.

Los 10 países más felices del mundo

1.- Noruega.

Los 4.9 millones de habitantes de este país son muy tranquilos y llevan una vida relajada; trabajan y descansan el tiempo justo, disfrutan de la lectura y de movilizarse en bicicleta más que en automóviles. Apuestan por una alimentación sana y disfrutan de convivir con la naturaleza. Es de las sociedades menos corruptas, además de que su esperanza de vida supera los 81 años y el promedio de ingreso per cápita de supera los 450 mil pesos anuales.


2.- Australia.

Tiene una población de 22.7 millones de personas, los cuales se caracterizan por ser joviales, carismáticos y llevan un estilo de vida, por así decirlo, "informal"; van a las oficinas sin traje ni corbata y las reglas de etiqueta poco importan. Son hospitalarios y por historia, son una de las sociedades multiculturales más respetuosas que existen en el planeta. Australia tiene como plus ser uno de los puntos geográficos dotada de una naturaleza y belleza sin igual. El promedio de vida de los australianos es de 82 años y obtienen ingresos anuales superiores a los 360 mil pesos.


3.- Holanda.

Son cerca de 17 millones de habitantes; los holandeses se caracterizan por ser de mente abierta y pocas veces discutirán con otro por pensar diferentes, ya que para ellos la libertad es algo primordial, aunque hay quienes creen que son poco corteses. En Holanda sólo se trabajarán las horas indispensables para realizar labores, por lo que son muy eficientes en las oficinas, pues tienen todo listo antes de tiempo para así gozar de más tiempo libre. Viven en promedio 78 años y su ingreso per cápita es superior a los 440 mil pesos.


4.- Estados Unidos.

Pese a ser 313 millones de habitantes, los norteamericanos se posicionan en el cuarto sitio de las sociedades de todo el planeta que se dicen ser muy felices. Claro está que lo son de una manera muy particular, pues como dice blogs.lavanguardia.com, los estadounidenses, a diferencia de las sociedades europeas, disfrutan de trabajar mucho, e incluso horas extras, pues para ellos es más importante aumentar su poder adquisitivo. Su esperanza de vida es de 78 años y al año, obtienen más de 440 mil pesos de ganancias.


5.- Nueva Zelanda.

Los neozelandeses son personas amigables, que les gusta bromear y reírse en todo momento que luchan en todo momento por establecer igualdad entre clases sociales. Son hospitalarios y siempre están interesados por conocer otras culturas. Además, gozan de paisajes naturales que parecen de cuento. Viven en promedio ocho décadas, son 4.4 millones de habitantes y su ingreso ronda los 235 mil pesos al año.


6.- Canadá.

Su sociedad, está catalogada como una de las más generosas, pacíficas, compasivas, honestas y amistosas que pueden existir en todo el mundo. Sus 34 millones de habitantes pueden aspirar a vivir un poco más de 81 años y la clase trabajadora suma cada año más de 360 mil pesos de ingresos.


7.- Irlanda.

Son gente amable que se interesan mucho por conocer cosas y aspectos de otras culturas. A los de fuera les resultan ser gente simpática. Viven cerca de 80 años, no son muchas personas, apenas llegan a los cuatro millones y medio y sus ingresos per cápita rondan los 300 mil pesos.


8.- Liechtenstein.

Es un pequeño país europeo que limita con Suiza y Austria y es conocido por ser uno de los paraísos fiscales existentes en el mundo. Como comprenderás, el ingreso per cápita de sus escasos 36 mil 300 habitantes es prácticamente de 830 mil pesos al año y tienen una calidad de vida que les permite llegar a los 79 años.


9. Alemania

Los alemanes son muy estrictos en su actuar. Si quedan a una hora, tiene que ser así y no más tarde; aman trabajar y les gusta asegurar todas sus cosas, son muy disciplinados y hay quienes los encuentran un tanto secos con los demás y poco amigables; con todo y esto, se encuentran entre los 10 primeros países que son más felices. Su esperanza de vida es de 80 años y un poco más y sus ingresos son de 350 mil pesos cada año, en una población cercana a los 82 millones de habitantes.


10. Suecia.

Son personas que desde muy niños fueron educados para valerse por sí mismos, pueden trabajar en donde sea y en lo que sea, siempre y cuando reciban un salario justo. Son muy buenos para resolver problemas y odian la violencia. Un poco más de nueve millones de personas viven en dicho país, cuyo promedio de ingreso personal anual es superior a los 360 mil pesos y su esperanza de vida es arriba de los 81 años.

Dormir mucho o poco hace daño al corazón

Un reciente estudio presentado en la Conferencia del Colegio de Cardiología de Estados Unidos, señaló que dormir más de 8 horas o menos de 6 nos vuelve vulnerables a enfermedades cardiovasculares.

Dormir mucho o poco hace daño al corazón

Aquellos que duermen menos de seis horas por noche podrían tener un riesgo doble de padecer un ictus cerebral o un infarto. La probabilidad de insuficiencia cardíaca se multiplica igualmente por 1,6. Por otro lado las personas que duermen más de ocho horas por noche ven doblar su riesgo de sufrir angina de pecho, mientras que el de tener una enfermedad coronaria aumenta 1,1 veces.
 
Los investigadores estudiaron de forma retrospectiva a 3.019 personas de más de 45 años que participaron en la encuesta nacional sobre nutrición (National Health and Nutrition Examination Survey)."Desde ahora tenemos una indicación de que el sueño puede tener un impacto en la salud cardíaca", evaluó el doctor Rohit Arora, profesor de la facultad de medicina de Chicago y principal autor del trabajo.
 
Los investigadores mantienen que se trata del primer estudio con una muestra nacional representativa de la población estadounidense que establece una relación entre la duración del sueño y la salud cardiovascular.

Consiguió una cita con una estrella porno gracias a Twitter

Un estudiante de secundaria en los Estados Unidos, logró que Megan Piper lo acompañe a su fiesta de graduación tras enviarle más de 600 mensajes.

Consiguió una cita con una estrella porno gracias a Twitter

Nunca subestimen el poder de Twitter. Mike Stone, de 18 años, consiguió a través de 600 tweets que la porno star Megan Piper aceptara ser su pareja en su baile de graduación, según publicó el sitio CNET.
 
Piper, de 19 años, accedió con la única condición de que el joven le pagara el viaje de avión de Los Ángeles a Oakdale, Minnesota. Ahora, la nueva misión del estudiante es ahorrar US$ 400 para los pasajes.
 
"Me pareció muy lindo el gesto y por eso dije sí", dijo Piper a The Huffington Post. Además, contó que ella no había asistido a su baile de graduación.
 
Pero las autoridades del colegio se enteraron de lo sucedido y le prohibieron al alumno que la llevara de acompañante, actitud que enfureció a la comunidad Twitter, donde, incluso, ya se creo el hashtag #porn4prom.
 
Megan Piper y Mike Stone están intentando a través de esa red social crear un baile alternativo donde ella sí se pueda presentar. A su vez, la estrella porno intenta convencer a la famosa conductora de TV Ellen DeGeneres para que ella también asista.

Desarrollan un volante háptico que indica las direcciones del GPS mediante vibraciones

La industria sigue haciendo esfuerzos por encontrar sistemas de apoyo a la navegación GPS que nos permitan no tener que desviar la vista de la carretera.

Desarrollan un volante háptico que indica las direcciones del GPS mediante vibraciones

Lo último que nos presenta la operadora AT&T, junto a la Universidad de Carnegie Mellon, poco tiene que ver con móviles.

Han desarrollado un volante en el que mediante vibraciones nos indican cuál es la siguiente maniobra a realizar, y al tratarse de una respuesta que sentimos con las manos, reduciría las distracciones externas. Estas vibraciones serían complementarias a la información habitual que nos sirve el GPS.

El sistema cuenta con veinte puntos de vibración diferenciados alrededor del volante, que sincronizados pueden darnos diferentes mensajes, un ejemplo: si la vibración tuviera lugar en el sentido de las agujas del reloj, nos estará avisando de que hay que girar a la derecha.

Según los estudios realizados por los desarrolladores, el sistema se muestra más efectivo con conductores jóvenes, desviando en menor medida la mirada hacia la pantalla del dispositivo GPS. En el caso de los conductores más mayores, la cosa funcionaba mejor si sólo se le servían instrucciones acústicas.

Sin duda, el volante es uno de los elementos del coche que más componentes está asimilando en los últimos años, como la inclusión de los Airbags o botones de control de todo tipo (audio, marchas, control de velocidad), así que no nos extrañará encontrarnos con la vibración.

Al margen de las indicaciones en la navegación GPS, otras aplicaciones del desarrollo tienen que ver con la seguridad, como el aviso en el caso de que tengamos un vehículo en el punto muerto de visión, o situaciones similares.

El sistema será presentado al gran público por AT&T el próximo mes de junio, por lo que parece que la cosa va en serio. ¿Consideráis interesante el avance?¿encontráis utilidad práctica?

Huevos rancheros - Comida Mexicana

Los huevos rancheros son uno de los platillos más populares de la cocina mexicana y debido a su preparación bastante simple, están en casi todas la mesas del país Mexicano.

Huevos rancheros - Comida Mexicana Ingredientes para los Huevos rancheros

* 4 huevos
* 4 tortillas
* 2 tomates o jitomates sin piel
* 1 diente de ajo
* 1 cebolla
* 2 chiles sin piel
* Sal

Preparación de los Huevos rancheros

Previamente se deben asar de manera independiente los tomates o jitomates, así como el ajo, las cebollas y el chile, los cuales deberán estar pelados. Moler los jitomates con el chile, el ajo y la cebolla utilizando un mortero o un procesador de alimentos.

Luego de esto, se deben calentar las tortillas en un poco de aceite, las mismas que al finalizar deben ser escurridas de la grasa, puestas en un recipiente y cubiertas para mantenerlas calientes. Utilizar el aceite o la manteca de cerdo que se usó para las tortillas y freir en ella los huevos. Cuando estén listos, se deben colocar sobre las tortillas y luego agregar la salsa de tomates o jitomates sobre éstos.

En algunos casos, se acostumbra también añadir frijoles refritos sobre los huevos en las tortillas, así como mayor cantidad de chile al gusto.