miércoles, 16 de mayo de 2012

Taylor Lautner - Actor Estadounidense

Taylor Lautner - Actor Estadounidense 

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y nació en la ciudad de Grand Rapids (Michigan) el 11 de febrero de 1992 lo que significa que es signo Acuario.

Taylor estudio el karate desde que tenia apenas los seis años hasta los trece años en Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Un año después de su comienzo en karate ya empezaba a ganar campeonatos, es por eso que también fue invitado para que entrenara con Michael Chaturantabut quien ha sido campeón del mundo siete veces.

Lautner decidió comenzar su carrera como actor después de que su entrenador de Artes Marciales le persuadiera que acudiera al casting de Burger King en la ciudad de Los Ángeles, California, pero aunque no lo eligieron el disfruto tanto la audición que se decidió guiarse en la carrera de la actuación por lo que después el y su familia se mudaron desde Michigan hasta California para que Taylor Lautner pudiera hacer mas castings. Su familia lo apoyaba a tiempo completo.En el 2008 mes de octubre, Taylor hizo el papel de Jack Spivey en la serie de My Own Worst enemy al lado de Christian Slater, pero la serie tuvo que ser cancelada en su 9no episodio ya que tenia muy poco rating en la audiencia. Pero ese mismo año Taylor fue elegido para ser el guapo Jacob Black de las sagas de Crepúsculo.

Taylor Lautner mide 1.75., le encanta practicar football y baseball, le encanta ver los partidos de baseball, tiene una perrita Maltese llamada Roxy, es muy amigo de Alyson Stoner, Kristen Stewart, y Nikki Reed.